Tel /Fax: 11 2087-3266
Cel: 15-5247-2800
Mail: info@mptechos.com.ar
Corvalán 1699, Buenos Aires

NUESTROS SERVICIOS

Realizamos todo tipo de estructura metálica, montaje y mantenimiento de galpones y tinglados.

Ejecutamos plateas fundacionales, pilotes, superficies y laterales, incluyendo estructuras típicas como portones y sostenes perimetrales. Aislaciones térmicas y acabados técnicos.

Disponemos de taller propio de desarrollo, doblado de chapas y materiales de Zingueria, ajustando cada obra a las precisas necesidades lo que asegura resultados óptimos y desagües bien dimensionados.

Instalamos extractores eolicos, los que fabricamos cuidando cada detalle con los beneficios de un rodaje silencioso y duradero, alcanzando excelencia en el mejoramiento térmico de recintos con elementos que no demandan energía ni mantenimiento alguno.

Nuestros servicios comprenden los mas diversos tipos de techados, tanto en su montaje inicial, como su mantenimiento y reparación o modificaciones necesarias. Nos preocupamos de asesorar cada proyecto sin importar las dimensiones del mismo, tomando como premisa que podemos brindar nuestro mejor esfuerzo siempre. Nuestra geografía de trabajo comprende Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el conurbano Bonaerense en su totalidad; otras regiones consultar.

Propiciamos día a día ejecutar proyectos, adaptando nuestra experiencia a las necesidades del cliente, garantizando el mejor resultado técnico en cada estructura metálica, galpón o tinglado, empleando para ello personal capacitado con los méritos que solo la trayectoria puede alcanzar en una vida dedicada al rubro y la continua especialización

Tel/Fax: 11 2087-3266 - Cel: 15-5247-2800
Mail: info@mptechos.com.ar
Corvalán 1699, Buenos Aires - Off J. B. Justo 5788 - Gonzalez Catán